Scooters - Galería de Imágenes

(IR A HISTORIA DE LA SIAMBRETTA / LAMBRETTA)

Incorporamos aquí imágenes de los vehículos de los miembros de nuestro Club.

Héctor Acosta nos ha hecho llegar las fotos de su Siambretta, terminada de restaurar el 30 de junio de 2002. Nuestras sinceras felicitaciones.

El mismo Héctor nos muestra aquí su última restauración : Una Siambretta 125 Standard que terminó de reconstruir, nos cuenta que terminó dos unidades gemelas , que espera poder llevarlas frecuentemente a nuestros próximos Encuentros.

Aquí les agregamos imágenes de dos scooters que se hicieron presentes en nuestro 24º Encuentro el 5 de Octubre de 2003. Es necesario destacar que la Puch que aquí les mostramos está en su estado totalmente original, sin restaurar.

Ampliar Foto Ampliar Foto

Javier Yrusalimsky nos hizo llegar las fotos de su Lambretta impecablemente restaurada. Los chicos, manejarán alguna vez esa moto por las calles ?

Ampliar Foto Ampliar Foto
Ampliar Foto Ampliar Foto

A continuación les mostramos las fotos de una Lambretta 150 LI serie II modelo 60. Este scooter es propiedad del Sr. Norberto Palmieri, quien muestra muy orgulloso su joyita. Norberto también tiene una Lambretta 48 cc roja en proceso de reconstrucción así que esperamos poder verla en estas páginas muy pronto...

El modelo que les presentamos aquí pertenece a Andrés Leonardo Acosta. Se trata de una Siambretta Standard en color verde y blanca.

Bien, tardó un poco, pero aquí va lo prometido : La Lambretta Innocenti de Norberto Palmieri, con una restauración absolutamente impecable en todos sus detalles.

Es necesario destacar que Norberto presentó esta moto en el Concurso de Elegancia de Autoclásica 2004, en representación de CASYM, y llegó a la final cabeza a cabeza con una Ducati Cucciolo, siendo esta última favorecida con el fallo de los jueces. Pero estuvimos ahí...

Ampliar Foto Ampliar Foto
Ampliar Foto Ampliar Foto

Les presentamos la Siam 125 LD propiedad de José Luelmo :

José estrenó y ahora nos muestra orgulloso su Sidecar Super Pluma, recién restaurado, incorporado a la misma Siam 125 LD de arriba :

Estos scooters pertenecen a Oscar Cova, a la izquierda una Siam 125 LD modelo 1961, y a la derecha una LI 150 Serie II, también de 1961.

Héctor Acosta nos presenta con orgullo una de sus últimas restauraciones. Se trata de una Lambretta Lui, no se engañen por su aspecto moderno, es modelo 1968. Diseñada por Bertone, con un motor de 75 cm3 y caja de cuatro velocidades. Se cree que hay sólo dos unidades en Argentina.

Les presentamos la frutilla de la torta : La última restauración realizada por Héctor Acosta, se trata de una Siambretta TV 175 cm3 modelo 1965 con un Sidecar marca "Super Pluma" el cual fue un accesorio de la época.

Héctor considera que hasta el momento ha sido su mejor restauración y por ello la comparte con nosotros en estas imágenes.

Seguimos incorporando imágenes de las motos de nuestra Agrupación. En este caso se trata de una "rara avis", una Zanella Ceccato 125 SS 1961 también propiedad de Héctor Acosta. Esta es una motocicleta muy difícil de conseguir actualmente, Lito tuvo mucho trabajo para conseguir llevarla a este estado.

Esta motocicleta fue premiada en Motoclásica 2007, se incluyen imágenes con la copa ganada con toda justicia en tan importante evento.

 

A continuación les presentamos una Garelli 75, aclaramos que no es una Capri ni una Legnano, modelo 1957, tres velocidades, también restaurada por Lito Acosta.

Esta es una Siambretta 48 cm3 modelo 1956, excelentemente restaurada hasta el último detalle. Es propiedad de Héctor "Lito" Acosta y como de costumbre él encaró personalmente la restauración. El resultado está a la vista.

 

Próximamente Más fotos de scooters !!!!

Volver a "Nuestros Vehículos"

VOLVER (Página Principal)