Desfile del Día de La Bandera San Telmo 2003

Lunes 16 de Junio de 2003

El CASYM se hizo presente en el tradicional Desfile del Día de la Bandera, en esta oportunidad su cuarta edición, organizado por la Federación Argentina de Clubes de Automotores Históricos (FACAH).

El Club llevó diez vehículos : Christian Alvarez con NSU Prinz más un amigo quien condujo otro Prinz. Completó la cofradía NSU El Sr. Alberto Rosales con su señora Olga. Ernesto Parodi y Juan Carlos Alvarez Ponti con sus BMW Isetta, Rubén Antinolfi y Familia con BMW De Carlo 700 sedán, Daniel y Marta Di Pasquo con Citroën 2 CV, Jorge Lizardo con Bambi Pick - Up, Héctor y Nora Licciardello con Mini y Fabián Oldani también con Mini. 

La concurrencia en general fue muy nutrida, calculándose la presencia en alrededor de 100 vehículos históricos. Entre los importantes automóviles presentados destacó un Lancia Lambda de los años 20, vehículo considerado de avanzada para la época por contar con carrocería monocasco.

El desfile se inició por la calle Defensa, pasando frente a la Plaza Dorrego. Una gran multitud aplaudió el paso de los automóviles. Los microautos del CASYM fueron prácticamente ovacionados a su paso. Al regreso, estacionamos cerca de la plaza. El público se concentró frente a los vehículos estacionados.  

En un colegio cercano nos esperaba un almuerzo de agasajo, donde también nuestro Club recibió un hermoso trofeo que atestiguó nuestra participación en el desfile, y cada participante se llevó una plaqueta recordatoria. Un detalle de buen gusto de los organizadores que cuesta poco y vale mucho.

Cuando la tarde caía emprendimos el regreso, con la alegría de haber mostrado nuestros microautos ante tanta gente.

Galería de Fotos (Hacé clic en cada imagen para ampliar)

    

VOLVER (Página de Eventos)

VOLVER (Página Principal)