NSU Prinz - NSU Sportprinz

Galería de Fotos

 

Pronto incluiremos un Dossier sobre estos formidables vehículos. Mientras tanto, les ofrecemos una postal histórica :

Esta fotografía es una toma de la planta de motocicletas NSU. La imagen muestra el momento de la celebración de la salida de la motocicleta número 1000 de la línea de producción. Los dos jóvenes marcados mediante flechas en la foto son nuestros amigos y miembros del Club Alberto Rosales (1) y César de Luca (2), ambos poseedores de vehículos NSU en la actualidad y expertos en los mismos.

Aquí a la izquierda vemos a Alberto Rosales en una imagen de junio de 2002, "metiendo mano" a un motor de NSU Prinz 30. Don Alberto es un apasionado de estos vehículos y pasa largas horas en el fondo de su casa dedicado a la reparación de su propio auto y de los NSU pertenecientes a los miembros del Club, quienes confían en su pericia, experiencia  y conocimiento.   

A continuación una fotografía de dos magníficos exponentes de nuestro Club :

Estos dos NSU Prinz pertenecen al "Clan" Alvarez, conformado por Juan Carlos, Juan Pablo y Christian. 

Aquí les presentamos a algunos de los NSU Prinz pertenecientes a los integrantes de nuestra Agrupación. Poco a poco iremos completando la Galería. 

Ampliar Foto

Ampliar Foto

Ampliar Foto Ampliar Foto
Ampliar Foto Ampliar Foto

El integrante de nuestro Club Roberto Cassanello nos hizo llegar esta foto de su juventud, cuando era feliz propietario de un NSU "Deportivo". Fíjense la ausencia de tazas, la importante franja blanca en la pintura, los faros de profundidad y el elástico que traba el capot. Todo un "racer" !!!!!! (Gracias, Roberto) 

Ampliar foto

Más fotos para el recuerdo : Nuestro amigo Sergio Zapata, actual poseedor de un DKW 1000 S, nos hace llegar imágenes de su (no tan lejana) juventud a bordo de un aguerrido NSU Prinz. 

Ampliar Foto Ampliar Foto

      

VOLVER a "Nuestros Vehículos"

VOLVER (Página principal)