50º Aniversario del BMW Isetta

19 de noviembre de 2005

La primera unidad del Isetta fabricado por BMW salió de la fábrica de Münich en 1955, por tal motivo en 2005 festejamos los 50 años de la aparición de este modelo emblemático para nuestra Agrupación.

Invitados por BMW Group Argentina, el CASYM se hizo presente en las instalaciones que la compañía posee en Autopista Panamericana altura Peaje Tortuguitas, el sábado 19 de Noviembre pasado.

Conjuntamente con el "Cumpleaños" del Isetta, se llevó a cabo la largada del Rally Anual de BMW organizado por los amigos del BMW Auto Club Argentina. El festejo se inició con una recepción y un desayuno en las oficinas donde pudimos admirar las últimas novedades de la marca expuestas en el impecable Showroom.

Acto seguido, Rolf Epp, Gerente de Prensa y Comunicación Corporativa del BMW Group para América Central y Del Sur, nos dio oficialmente la bienvenida, explicando la importancia de ambos eventos realizados en conjunto y destacando el compromiso de BMW con su pasado y su historia como un modo de afianzar su brillante presente y su más que prometedor futuro. Se entregaron placas recordatorias a los clubes participantes, el CASYM también entregó placas recordatorias tanto a BMW Group Argentina como al BMW Auto Club como un modo de afianzar las relaciones amistosas que nos unen con ambas instituciones.

Luego pasamos al predio donde estaban todos los BMW estacionados, aportando el CASYM 15 unidades entre BMW Isetta y BMW 700, lamentablemente el único BMW 600 confirmado para el evento se extravió en el camino (no el auto sino su conductor). Luego de las fotografías de rigor se hizo la largada oficial del Rally anual de BMW y nosotros aprovechamos para dar unas vueltas por la pista de manejo donde BMW da sus "Driver Trainings".

Es necesario destacar que Rubén Antinolfi aprovechó esta importante ocasión para hacer la "presentación oficial" de su flamante BMW 700 Coupé color celeste, recién restaurada. Felicitaciones Rubén !!!!!!!!!!

Cerca del mediodía se dio por terminado el evento y nosotros regresamos a nuestros hogares con la tarea cumplida...   

Hacé clic para ampliar Foto Hacé clic para ampliar Foto Hacé clic para ampliar Foto Hacé clic para ampliar Foto Hacé clic para ampliar Foto

 

VOLVER (Página Principal)