Séptimo Encuentro Nacional del CASYM 

1 de Octubre de 2000 , Parque Roca, Buenos Aires, Argentina 

Récord de asistencia y muchos invitados

 El lugar elegido esta vez, dentro del mismo Parque Roca, fue una zona arbolada que incluía un pequeño camino pavimentado, ideal para crear un pasillo para que la gente camine con una fila de microautos a su lado. El espacio resultó algo chico, pero conveniente debido a la cercanía de los baños y de un buffet con parrilla. Al respecto, esta vez no resultó tan provechosa la “choripaneada” desde el punto de vista económico. Más aún si contamos el trabajo que se tomó Luis Pasetti para preparar todo, y la ayuda de su familia. Por lo tanto, teniendo la parrilla y los baños a disposición, preferimos dejarle el trabajo a quien se dedica a ese negocio y encargarnos nosotros de otras tareas más provechosas para el Club.

 Esta vez la concurrencia fue récord : 40 microautos, una decena de invitados de otros clubes y cerca de 20 scooters, muchos de ellos en excelente estado de conservación.  Como les decíamos, el lugar quedó chico... De un lado del caminito, se dispusieron los microautos en fila, más atrás los invitados de “La Barra de los Clásicos” y de los clubes de Fiat y DKW; del otro lado, flanqueados por una pista de carreras para modelos en miniatura, los scooters, los vehículos Siam Di Tella sedán (2) y Argenta (1) del Club Siam y los stands de Autojumble, aparte de espacio para sentarse y charlar bajo la sombra.

 Para esta ocasión el Club sumó a su patrimonio una carpa tipo gazebo, 40 conos plásticos (20 amarillos y 20 naranjas), y un megáfono. Estos bienes se sumaron a los trípodes para fotos y a las banquetas color blanco que ya habían sido estrenadas para el Encuentro del 6 de Agosto. Estos bienes fueron adquiridos gracias a la colaboración de gran parte de los integrantes del Club (por falta aún de un Estatuto, preferimos llamarlos “integrantes” y no “socios”). Queda claro que existe una intención manifiesta de la mayoría por ayudar y hacer crecer este grupo de amigos de los microautos y los scooters.

 Además de los bienes indicados, se contó con la donación de material de promoción de la firma Bridgestone / Firestone, consistente en pins, lapiceras, remeras y gorritas con los logos de la marca, gracias a la intervención de la Sra. María Teresa, esposa del muy voluntarioso y simpático “Comandante” José Cejka. También se compraron chombas bordadas con el escudo del Club y escudos sueltos, con la intención de recaudar dinero con la venta de los mismos.

 La reunión contó con una prueba de mínima velocidad para los scooters y un slalom en reversa para los microautos. Para las pruebas se armó un circuito en una calle lateral, cerrando ambas entradas y disponiendo los flamantes conitos de plástico (un orgullo) a una distancia prudencial como para que el desarrollo de la prueba sea fluído pero no demasiado veloz.

 El evento concluyó pasadas las cinco de la tarde, tuvimos la visita de mucha gente entusiasta (aunque no propietaria) de estos vehículos, y se otorgaron trofeos a los clubes amigos que se acercaron en calidad de invitados.

  

VOLVER (Página de Eventos)

VOLVER (Página Principal)