Quinto Encuentro Nacional del CASYM 

4 de Junio de 2000 , Parque Roca, Buenos Aires, Argentina 

Muchas ausencias en la tercera edición del año

El clima nos siguió acompañando, ya que el día fue realmente espléndido. Sin embargo, por el lado de los microautos la presencia fue bastante reducida. Conspiraron la carrera de Fórmula 1 y el partido de la Selección Argentina por la tarde, aparte de notables ausencias (justificadas y no tanto). Por suerte, balanceó la ausencia una nutrida troupe de scooters, convocados gracias al impulso de Freddy Cazaubón, especialista en el tema.

Entre las ausencias justificadas tuvimos a Franco de Marco y Jorge Lizardo, quienes como ya sabemos se hicieron presentes en Störy 2000 (ver informe). Por el contrario, otras ausencias llamaron la atención, tales como los señores César De Luca (NSU Sportprinz) y Luis Montenegro (Fiat 500). Al respecto, Don Luis luego aclaró que tiene su unidad “herida” en un pistón. Fuerza, don Luis, que ya lo queremos ver de vuelta en el ruedo...

Esta vez no hubo actividades programadas, nos fallaron los conos y la organización se repartió como pudo porque varios tuvieron que ausentarse temprano de la reunión. El encuentro concluyó con la esperanza de que los más remolones regresen pronto al redil.

VOLVER (Página de Eventos)

VOLVER (Página Principal)