CASYM Dice Adiós a un Gran Amigo

Ampliar Foto

El sábado 14 de Febrero de 2004, falleció el Sr. Luis Montenegro, integrante de nuestra agrupación, como consecuencia de una larga enfermedad.

Don Luis, uno de los más "jóvenes" miembros del CASYM, será recordado por nosotros sobre todo como una excelente persona, y también porque a pesar de haber estado en el otoño de la vida -esa edad donde muchas personas dejan simplemente que la vida pase-, fue siempre poseedor de un espíritu de lucha envidiable, a toda prueba. 

Don Luis se hizo asiduo participante de nuestros Encuentros y Caravanas, y allí donde había que viajar, él se preparaba con su Fiat 500 y no había camino que se le resistiese. Así, sin prisa pero sin pausa, viajó por centenares de kilómetros por las rutas de nuestro país, asistiendo a rallies y concentraciones donde fuese posible.

Entre sus proyectos figuraba la idea de viajar con su "Carlitos" (así llamaba a su Fiat 500) por Europa. Su enfermedad no le permitió concretar su sueño.

Don Luis, esperamos que en el Cielo que seguro se ha ganado, siga recorriendo kilómetros subido a una nubecita. Quienes aún seguimos aquí, en este mundo, lo recordaremos con cariño.

 

 

VOLVER (Página Principal)